sábado, 4 de octubre de 2014

SEGUNDA GEMA DE LA TRIPLE CORONA EN URUGUAY – SIR FEVER GRAN CANDIDATO

Aparentemente serán ocho quienes traten de impedir la consagración de Sir Fever a quien vemos muy bien para esta carrera y esperamos como tantos candidatos a la triple corona no sucumba en esta ni en los 2500 metros del Nacional (Ojo con Malandrino).
Muchos “contras” hablan de sus tiempos o de las flaquezas de sus rivales pero debe reconocerse que en cualquier país un caballo que gane ocho carreras debe ser respetado.
El invicto va por la hazaña de Invasor y 24 cracks que le anteceden.

Véalo en acción en la polla de potrillos 2014.


Pedrigee de Sir Fever


La triple corona en Uruguay

Cabe recordar para los neófitos que la triple corona en Uruguay se conforma con una carrera de 1600 (Polla de potrillos o de potrancas), la segunda “gema “ en el Jockey Club sobre 2000 metros y donde muchos fracasan y aparecen algunos El Nacional sobre 2500 metros (se acuerdan del Bolichero GG en 2008)

Sir Fever ganó el "Jockey Club" - Actualización 10/10/2014

El nacido en el reconocido haras N.A, como se preveía gano sin dificultades el  Gran Premio Jockey (disputado en arena sobre 2000 metros). Sir Fever lleva 9 victorias al hilo y aumentan las comparaciones con Invasor. Sólo resta si confirma su calidad en la "tumba de los cracks" el Nacional.

Sir Fever a paso de campeón